Impresora 3d laser



Producto más vendido

ELEGOO Neptune 4 Impresora 3D FDM, con Alta Velocidad de 500mm/s, Nivelación Automática en 121 Puntos, 300℃ Extrusor Directo de Doble Engranaje, Tamaño de Impresión de 225x225x265mm³

  • 【Velocidad ultrarrápida de 500 mm/s】Equipado con una placa base Klipper y un procesador de alto rendimiento, ELEGOO Neptune 4 alcanza una increíble velocidad de impresión de hasta 500 mm/s, lo que le permite producir su creación más rápido que nunca. La velocidad de impresión recomendada es 250 mm/s.
  • 【Calidad de impresión confiable】El diseño de tornillos de avance de doble eje Z permite que Neptune 4 funcione de manera más estable y suave. Junto con la función de configuración de entrada de soporte y avance de presión, puede obtener impresión de alta velocidad y buena calidad al mismo tiempo. Volumen de construcción de 8,85x8,85x10,43 pulgadas/225x225x265mm.
  • 【Extrusora de accionamiento directo】La extrusora de accionamiento directo de doble engranaje de desarrollo propio mejorada tiene una relación de reducción de 5,2:1, lo que proporciona una extrusión potente y una alimentación de filamento más suave. Combinado con un tubo de garganta de metal y un diseño exclusivo de conducto de aire para reducir el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • 【Filamento fuerte y resistente】El filamento ELEGOO RAPID PLA plus presenta un alto módulo de flexión y alargamiento en la rotura, lo que lo hace resistente a la fragilidad y el agrietamiento, brindando excelentes resultados para imprimir piezas funcionales.
  • 【Diseño para impresora de alta velocidad】Con fluidez mejorada, el filamento ELEGOO RAPID PLA+ se funde rápidamente y fluye suavemente, lo que permite una velocidad de impresión rápida de hasta 600 mm/s. Puede completar los proyectos rápidamente sin comprometer la calidad.
Ver más modelos de impresora 3d laser