Impresora termica de etiquetas



Producto más vendido

KAEFUYS Impresora de Etiquetas Bluetooth Impresora de Etiquetas Portátil Type-C Autoadhesivas Térmicas Maquina de Etiquetas para la Cocina/Escuela/Oficina/Casa

  • 📇 Portátil e inteligente: Impresora inteligente y portátil, diseño compacto que puede llevarse en el bolsillo para imprimir en cualquier momento y lugar. Operación sencilla para imprimir fácilmente tus ideas y creatividad. (Rango de papel de repuesto aplicable: 1,2-1,5 cm x 3 cm)
  • 📦 Sin tinta ni tóner: Utiliza tecnología avanzada de impresión térmica, no requiere tinta ni tóner, eliminando la necesidad de reemplazar consumibles. Imprime en un segundo, más rápido y mejor que una impresora de etiquetas, ahorrando tiempo y costos. ¡Amigable con el medio ambiente!
  • 📥 Conexión Bluetooth y aplicación personalizada: La impresora de etiquetas Bluetooth permite la impresión inalámbrica de etiquetas. Solo necesitas descargar la aplicación gratuita para crear etiquetas personalizadas según tus preferencias y obtener impresiones perfectas. Muestra tu libertad creativa. Admite impresiones personalizadas de texto, imágenes, fechas, bordes, pegatinas, líneas, iconos, códigos QR, códigos de barras, garabatos, números de serie y más.
  • 📷 Rápido y eficiente en energía: Impresionante velocidad de impresión, imprime en 1 segundo. La velocidad y calidad de impresión son mejores y más rápidas que las impresoras de etiquetas tradicionales, lo que ahorra considerablemente tu tiempo y costos. La carga es más conveniente y rápida, con un diseño de ahorro de energía para un uso ecoamigable.【Presione el botón 5 veces seguidas para calibrar automáticamente el papel】
  • 📌 Amplia aplicación: Obtendrás una impresora de etiquetas *1, ¡el manual de usuario te ayudará a empezar rápidamente! La impresora de etiquetas es perfecta para almacenamiento doméstico, clasificación de oficina, etiquetas de precios en supermercados, gestión de información escolar, etiquetas de joyería, etiquetas de vidrio, ¡haciendo tu vida y trabajo más conveniente!
Ver más modelos de impresora termica de etiquetas