Segunda mano impresoras



Producto más vendido

MOKOHOA Máquina de Transferencia de Tatuaje Impresora de Plantilla Térmica Máquina de Transferencia de Papel Impresora Térmica con 20pcs Papel de Transferencia de Tatuaje A4 Copiadora de Plantilla

  • 【High Quality Tattoo Transfer Machine】Nuestra impresora térmica tiene una rápida velocidad de impresión de transferencia, bajo ruido, bajo calor y un rendimiento estable.Esta máquina de tatuaje como una opción óptima para los artistas del tatuaje no hacer complicada pintura a mano.
  • 【Fácil de Operar】La impresora de esténcil para tatuajes no requiere tinta ni piezas de repuesto. Impresora de tatuajes simple y confiable que hace su vida más fácil.El paquete incluye:1x máquina de transferencia de tatuajes,1x manual de instrucciones,1x cable de alimentación de la UE,20x papel de transferencia de tatuajes.
  • 【Multiple Function Settings】La impresora de tatuajes ofrece un espejo, foto y 2 configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a sus necesidades de copia de plantilla.
  • 【Perfect for Tattoo Artists】Copiadora térmica profesional especialmente diseñada para los amantes del tatuaje. Le permite copiar los diseños en papel de plantilla de manera eficiente sólo en unos sencillos pasos y en 1 min. Mejorar la eficiencia del trabajo en gran medida. Es realmente un buen ayudante para el amante del tatuaje.
  • 【Note】1.Para un mejor efecto de transferencia, la máquina debe descansar durante unos minutos después de transferir 1-2 hojas. 2.Para proteger la máquina, por favor no transferir continuamente, enfriar después de su uso recommended.3.It no se recomienda para los patrones con sombra compleja y sólo puede mostrar el efecto único.
Ver más modelos de segunda mano impresoras